ITV cada año

Renault Safrane 1992 Liftback I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 1992 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Renault Safrane 1992 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y vendido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 132 CV en su imponente motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safrane de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: vamos, amortiguadores, fap, alarma, led, pierde líquido, que ruedas lleva, como tasar el coche, inyectores, de serie y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 1992 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 1992 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina

  1. Adam Fueyo Sagarminaga
    Responder
    Adam Fueyo Sagarminaga
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados