ITV cada año

Renault Safrane 1993 Hatchback 5-Puertas I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 1993 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Renault Safrane 1993 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 167 CV en el motor de 2963. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Safrane de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos coche, que aceite lleva, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, que problemas da, paragolpes, kilometros reales, euro 2, gases, codificar llave y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 1993 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 1993 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados