Renault Safrane 1993 Hatchback 5-Puertas I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1993 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1993 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 167 CV en el interior de su motor 2963. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safrane de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: casa oficial, filtro del aceite, fuga de aceite, bateria, testigos luminosos coche, módulo abs, que aceite lleva, revisión, correas, tapicería y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1993 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1993 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina