ITV cada año

Renault Safrane 1993 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 1993 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Renault Safrane 1993 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, dispone de 107 CV en el interior de su motor 1995. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Safrane de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: el coche da tirones, sensores, normativa euro, que aceite es mejor, euro 2, libro de instrucciones, seguro de coche, euro 2, cuanto mide, euro 5 y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 1993 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 1993 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

  1. Uriel Cabrol Trabado
    Responder
    Uriel Cabrol Trabado
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados