Renault Safrane 1993 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1993 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1993 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene 132 CV en un interesante motor 1995. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Safrane de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rueda de repuesto, caudalímetro, amperios batería, suspensión roscada, manos libres, fallos comunes, bimasa, parking, limpieza, wifi y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1993 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1993 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Donatello Xumetra Melón
10/01/2022 Comentario:La línea de este Renault me encanta.