Renault Safrane 1994 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1994 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1994 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 107 CV disponibles dentro de su motor 1995. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Safrane de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: sensores, lámparas, cambiar una rueda, kilometros reales, plafón, mp3, gps, ruedas, rodamientos, codificar llave y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1994 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1994 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Amir Dispis Ranguina
10/01/2022 Comentario:Un buen Renault, muy fiable.