ITV cada año

Renault Safrane 1996 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Motor

Tiene un motor 2435

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 1996 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Renault Safrane 1996 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 165 CV en su imponente motor 2435. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Safrane de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: llave, luz airbag, gps, parabrisas, valor venal, asientos, robado, alarma, casa oficial, válvula y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 1996 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 1996 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados