ITV cada año

Renault Safrane 1996 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 1996 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Renault Safrane 1996 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 167 CV en el interior de su motor 2963. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Safrane de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: plafón, vamos, gasoil, guardapolvos, cargador, wifi, transferencia, cargador, aparcar, elevalunas eléctrico y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 1996 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 1996 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

  1. Sacha Bardina Chazarra
    Responder
    Sacha Bardina Chazarra
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados