ITV cada año

Renault Safrane 1996 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1995

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 1996 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Renault Safrane 1996 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en el motor de 1995. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Safrane de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palier, mp3, siniestro, transferencia, juntas, paragolpes, que ruedas lleva, cargar bateria, paragolpes, inyectores y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 1996 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 1996 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

  1. Hameed Abanto Delicao
    Responder
    Hameed Abanto Delicao
    Comentario:

    La línea de este Renault me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados