Renault Safrane 1996 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1996 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1996 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 132 CV es su magnífico motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Safrane de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de carretera, centralita, grillos, parabrisas, mando a distancia, alarma, rueda de repuesto, diagnóstico, como saber los km reales, palier y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1996 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1996 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Josue Juera Atrio
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Renault, muy bonito.