Renault Safrane 1996 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1996 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1996 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 107 CV en el motor de 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Safrane de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que problemas da, fusibles, euro 2, bobina, piezas, seguro de coche, pierde líquido, extras, asientos, suspensión roscada y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1996 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1996 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Adriel Ita Uples
10/01/2022 Comentario:La línea de este Renault me encanta.