ITV cada año

Renault Safrane 1996 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1995

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 1996 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Renault Safrane 1996 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 107 CV en el interior de su motor 1995. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Safrane de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: se enciende luz, centralita, lámparas, abs, luz airbag, que aceite es mejor, temperatura, limpieza, luz de carretera, EGR y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 1996 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 1996 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

  1. Adriel Ita Uples
    Responder
    Adriel Ita Uples
    Comentario:

    La línea de este Renault me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados