Renault Safrane 1996 Hatchback 5-Puertas I 2.2 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1996 I 2.2 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1996 I 2.2 MANUAL (107 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 107 CV en su increible motor 2165. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Safrane de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz airbag, pastillas de freno, rótulas, como tasar el coche, robado, rodamientos, valor venal, filtro del aire, luces, válvula y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1996 I 2.2 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1996 I 2.2 MANUAL (107 CV) Gasolina