ITV cada año

Renault Safrane 1996 Hatchback 5-Puertas I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 2963

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 1996 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Renault Safrane 1996 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 167 CV en un interesante motor 2963. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Safrane de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: grillos, frenos, módulo abs, no arranca, euro 2, chivatos, manos libres, el coche da tirones, que ruedas lleva, gomas y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 1996 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 1996 I 3.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados