Renault Safrane 1996 Hatchback 5-Puertas I 3.0 MANUAL (263 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1996 I 3.0 MANUAL (263 CV) 4WD Gasolina
El Renault Safrane 1996 I 3.0 MANUAL (263 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Renault y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 263 CV en el motor de 2963. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Safrane de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: transferencia, parking, suena raro, velocimetro, cuantos km dura, luz de airbag, abs, soluciones, que problemas da, averías y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1996 I 3.0 MANUAL (263 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1996 I 3.0 MANUAL (263 CV) 4WD Gasolina