Renault Safrane 1996 Liftback I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1996 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1996 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, cuenta con 167 CV en un motor 2963. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Safrane de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: el coche da tirones, levas, luz de posición, siniestro, bluetooth, isofix, cargador, testigos luminosos coche, euro 3, temperatura y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1996 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1996 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Dashiel Usedo Deleito
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Renault, recomendable.