Renault Safrane 1998 Liftback I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo complementan sus 167 CV disponibles dentro de su motor 2963. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Safrane de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: silentblock, intermitente, kilometros reales, testigos luminosos, turbo, lámparas, aparcamiento, temperatura, aire acondicionado, avería motor y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Safrane 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Cosme Cabruja Roquet
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.