Renault Safrane 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1999 I Restyling 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel
El Renault Safrane 1999 I Restyling 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 113 CV en el espectacular motor 2188. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Safrane de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amortiguadores, gps, siniestro, bujias, euro 5, control de velocidad, juntas, ruido, no arranca, que aceite lleva y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1999 I Restyling 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1999 I Restyling 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel