ITV cada año

Renault Safrane 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 2435

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 2000 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Renault Safrane 2000 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 165 CV en su imponente motor 2435. Es el modelo de Renault Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Safrane de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pantalla táctil, pintar, molduras, aparcar, extras, tapicería, pastillas de freno, filtro de la gasolina, cenicero, filtro de la gasolina y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 2000 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 2000 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados