Renault Safrane 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 2000 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Renault Safrane 2000 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su imponente motor 2946. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Safrane de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuentakilometros, distribución, cuentakilometros, freno de mano, concesionario, rotura, suena raro, alfombrillas, bombilla, reprogramar y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 2000 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 2000 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina