Renault Safrane 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 2000 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Renault Safrane 2000 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 190 CV en su increible motor 2946. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Safrane de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: catalizador, arrancar, que aceite lleva, cuanto mide, euro 1, lámparas, extras, led, gps, módulo abs y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 2000 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Safrane 2000 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina