Renault Safrane 2009 Sedan II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 2009 II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Safrane 2009 II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el motor de 2349. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Safrane de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: intermitentes, rodamientos, taloneras, pantalla táctil, rodamientos, cuentakilometros, válvula, guardapolvos, inyectores, marcha atras y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 2009 II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Safrane 2009 II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina