Renault Sandero 2011 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Sandero 2011 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Renault Sandero 2011 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 103 CV en el interior de su motor 1598. Es el modelo de Renault Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sandero de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: seguro de coche, averia, mp3, fallos comunes, el coche da tirones, gomas, kilometros reales, grillos, chivatos, concesionario y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Sandero 2011 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Sandero 2011 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina