ITV cada año

Renault Sandero 2012 Hatchback 5-Puertas I Stepway 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Sandero 2012 I Stepway 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Renault Sandero 2012 I Stepway 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 103 CV es su magnífico motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sandero de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: valor venal, bimasa, impuesto de circulación, intermitente, techo solar, cargador, parachoques, calefacción, filtro de la gasolina, válvula y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Sandero 2012 I Stepway 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Sandero 2012 I Stepway 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados