ITV cada año

Renault Scenic 1997 MPV I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 87 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Renault Scenic 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 87 CV es su magnífico motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargar bateria, fallos comunes, mando a distancia, tracción, pintar, módulo abs, casa oficial, navegador, alerón, transferencia y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados