Renault Scenic 1997 MPV I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Renault Scenic 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este tipo de carrocería es MPV, además tiene 87 CV en el interior de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: reparar, catalizador, filtro antipartículas, plafón, piezas, correas, marcha atras, intermitente, calefacción, arrancar y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
|
174 CO2/KM | 23 MG/KM |
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
|
174 CO2/KM | 23 MG/KM |
Opiniones de Renault Scenic 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina