Renault Scenic 1997 MPV I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 1997 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Renault Scenic 1997 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene los 114 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cojinetes, abs, cuanto mide, impuesto de circulación, euro 3, turbo, intermitentes, correa de distribucion, cierre centralizado, luz de posición y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 1997 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 1997 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina