Renault Scenic 1998 MPV I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 1998 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault Scenic 1998 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 87 CV es su magnífico motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos coche, impuesto de circulación, piezas, inmovilizador, fallos, módulo abs, intermitente, como tasar el coche, centralita, mp3 y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 1998 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 1998 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina