ITV cada año

Renault Scenic 1999 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Renault Scenic 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 114 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: dimensiones, bateria, euro 1, cambiar una rueda, intermitentes, revisión, rodamientos, seguro de coche, aparcamiento, sensores y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

  1. Poncio Abades Guridi
    Responder
    Poncio Abades Guridi
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados