ITV cada año

Renault Scenic 1999 MPV I Restyling 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 114 CV

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Renault Scenic 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 114 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arrancar, isofix, freno de mano, cuentakilometros, codificar llave, pintar, filtro del aire, transferencia, silentblock, cremallera de dirección y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

  1. Giuilio Dábalos Abanto
    Responder
    Giuilio Dábalos Abanto
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados