ITV cada año

Renault Scenic 1999 MPV I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 1999 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel

El Renault Scenic 1999 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene disponibles 98 CV disponibles dentro de su motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que aceite lleva, suena raro, soluciones, suena raro, testigo, aire acondicionado, averia, lámparas, testigo fallo motor, temperatura y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 1999 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 1999 I 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados