ITV cada año

Renault Scenic 2000 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 114 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scenic de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: calefacción, normativa euro, testigos luminosos, palier, pulir faros, guardapolvos, luz de airbag, pastillas de freno, salpicadero, manos libres y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

  1. Silvano Sagarminaga Nomdedeu
    Responder
    Silvano Sagarminaga Nomdedeu
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados