ITV cada año

Renault Scenic 2000 MPV I Restyling 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene los 114 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scenic de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pantalla táctil, que aceite lleva, alarma, control de velocidad, pierde potencia, bobina, no arranca, luz de airbag, EGR, anticongelante y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

  1. Flavio Nabal Pardeaz
    Responder
    Flavio Nabal Pardeaz
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados