ITV cada año

Renault Scenic 2001 MPV I Restyling 1.9d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1870

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2001 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Renault Scenic 2001 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 102 CV en un interesante motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scenic de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fap, filtro del aceite, intermitentes, limpieza, catalizador, luz de airbag, ventanilla, tracción, filtro del polen, luz airbag y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2001 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2001 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados