Renault Scenic 2003 MPV II 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2003 II 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Renault Scenic 2003 II 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 120 CV en su increible motor 1870. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: neumáticos, tubo de escape, revisión, luz de carretera, cargar bateria, amperios batería, reprogramar, avería motor, caudalímetro, isofix y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2003 II 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2003 II 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel