Renault Scenic 2004 MPV II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2004 II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
El Renault Scenic 2004 II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto a la venta entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 80 CV en un interesante motor 1461. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: reprogramar, impuesto de circulación, ruedas, arreglar, gasoil, alternador, fuga de aceite, filtro del polen, amortiguadores, techo solar y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2004 II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
|
105 CO2/KM | 143 MG/KM |


Opiniones de Renault Scenic 2004 II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel