Renault Scenic 2004 MPV II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2004 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2004 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 115 CV en su gran motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde aceite, ruedas, alternador, caudalímetro, impuesto de circulación, centralita, bluetooth, tracción, alarma, aparcamiento y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2004 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2004 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina