Renault Scenic 2004 MPV II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2004 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2004 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 136 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scenic de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rodamientos, navegador, suena raro, cuanto mide, pintar, filtro del aire, gps, inyectores, velocimetro, ruido y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2004 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2004 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina