ITV cada año

Renault Scenic 2005 MPV II Grand 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2005 II Grand 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2005 II Grand 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como MPV, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scenic de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: distribución, ralentí, filtro del aceite, el coche da tirones, bujias, rueda de repuesto, guardapolvos, rodamientos, valor venal, rodamientos y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2005 II Grand 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2005 II Grand 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados