ITV cada año

Renault Scenic 2006 MPV II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

El Renault Scenic 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este coche está clasificado como MPV, dispone de 86 CV en su increible motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo fallo motor, plafón, gomas, anticongelante, velocimetro, suspensión roscada, catalizador, euro 3, concesionario, fallos y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
105 CO2/KM 143 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados