Renault Scenic 2006 MPV II Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2006 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Renault Scenic 2006 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este tipo de carrocería es MPV, además tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 1870. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pastillas de freno, luz de carretera, embrague, vamos, como tasar el coche, rótulas, pierde líquido, rodamientos, embrague, inyectores y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2006 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2006 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel