ITV cada año

Renault Scenic 2006 MPV II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2006 II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2006 II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como tasar el coche, que aceite lleva, levas, cojinetes, tracción, freno de mano, luz airbag, alfombrillas, inyectores, mp3 y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2006 II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
174 CO2/KM 23 MG/KM
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
174 CO2/KM 23 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2006 II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados