ITV cada año

Renault Scenic 2007 MPV II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2007 II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2007 II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: guardapolvos, pantalla táctil, medidas, bollos, luz de posición, avería motor, bimasa, rótulas, que ruedas lleva, euro 1 y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2007 II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
174 CO2/KM 23 MG/KM
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
174 CO2/KM 23 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2007 II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Samir Picarzo Malgor
    Responder
    Samir Picarzo Malgor
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados