ITV cada año

Renault Scenic 2007 MPV II Restyling Conquest 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2007 II Restyling Conquest 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2007 II Restyling Conquest 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scenic de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: led, alfombrillas, temperatura, paragolpes, ESP, ruedas, no arranca, pierde líquido, chivatos, isofix y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2007 II Restyling Conquest 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2007 II Restyling Conquest 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Sabi Rostoll Sullastres
    Responder
    Sabi Rostoll Sullastres
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados