Renault Scenic 2007 MPV II Restyling Grand 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2007 II Restyling Grand 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Scenic 2007 II Restyling Grand 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 150 CV en su increible motor 1995. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scenic de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: paragolpes, sensores, testigos luminosos, intermitente, tacos del motor, testigo, golpe, euro 2, filtro del aire, tacos del motor y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2007 II Restyling Grand 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2007 II Restyling Grand 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel