ITV cada año

Renault Scenic 2008 MPV II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1461

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

El Renault Scenic 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene 86 CV en el espectacular motor 1461. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scenic de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pinchazo, repuestos, amortiguadores, luz de airbag, vamos, gps, rótulas, filtro de la gasolina, cremallera de dirección, gases y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
105 CO2/KM 143 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados