Renault Scenic 2008 MPV II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2008 II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2008 II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su increible motor 1598. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: avería motor, impuesto de circulación, ruedas, cojinetes, cuanto mide, rotura, cuanto mide, aire acondicionado, navegador, aparcar y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2008 II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
|
174 CO2/KM | 23 MG/KM |
|
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
|
174 CO2/KM | 23 MG/KM |


Opiniones de Renault Scenic 2008 II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Lisandro Yndabere Echenagusia
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.