ITV cada año

Renault Scenic 2008 MPV II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Renault Scenic

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2008 II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2008 II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene disponibles 115 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargar bateria, anticongelante, neumáticos, mp3, bombilla, velocimetro, abs, revisión, como tasar el coche, ruido y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2008 II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
174 CO2/KM 23 MG/KM
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
174 CO2/KM 23 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2008 II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Lisandro Yndabere Echenagusia
    Responder
    Lisandro Yndabere Echenagusia
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados