ITV cada año

Renault Scenic 2008 MPV II Restyling Grand 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1995

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 150 CV en el espectacular motor 1995. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruido, kilometros reales, parking, testigo, cuanto mide, bateria, vamos, bateria, rotura, juntas y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2008 II Restyling Grand 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados