Renault Scenic 2009 MPV II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Renault Scenic 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, cuenta con 105 CV en su gran motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scenic de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: repuestos, navegador, abs, correas, diagnóstico, extras, casa oficial, que aceite lleva, control de velocidad, alarma y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
|
105 CO2/KM | 143 MG/KM |


Opiniones de Renault Scenic 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel