Renault Scenic 2009 MPV II Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Renault Scenic 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 120 CV en el espectacular motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scenic de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que neumaticos lleva, concesionario, pierde líquido, bombilla, kilometros reales, filtro de la gasolina, ruedas, revisión, bombilla, maletero y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel