Renault Scenic 2009 MPV II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Renault Scenic 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 100 CV en su gran motor 1870. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scenic de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rótulas, antinieblas, caudalímetro, cuantos km dura, ruedas, lámparas, desguace, cojinetes, robado, sensores y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel