ITV cada año

Renault Scenic 2009 MPV II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1598

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2009 II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 115 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, silentblock, fusibles, lámparas, euro 2, soluciones, vamos, fallos, alerón, lámparas y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
174 CO2/KM 23 MG/KM
Renault SCENIC SCENIC BIZU 110BHP 5DR
174 CO2/KM 23 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2009 II Restyling Conquest 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Cosme Muru Ponsa
    Responder
    Cosme Muru Ponsa
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados