Renault Scenic 2009 MPV II Restyling Grand 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 II Restyling Grand 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2009 II Restyling Grand 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y comercializado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene en su haber 136 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: freno de mano, taloneras, cerradura, temperatura, reprogramar, piezas, palomillas, asientos, filtro del aceite, cuanto mide y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 II Restyling Grand 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2009 II Restyling Grand 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina